Seminario-taller

“Sobre la Violencia e Inseguridad en el Noroeste de México”

 

Estimados participantes del Seminario-Taller:

La Universidad de Sonora y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora, con la colaboración de Vicerrectoría-Unidad Centro, a través del Programa Integral de Género,  y del Grupo Disciplinar "Género, poder y desarrollo sustentable”, se complacen en invitarlos al séptimo módulo de análisis“Significados del empoderamiento de las mujeres frente al riesgo de violencia”, que estará a cargo de la Dra. Irene Casique, Investigadora del Centro Regional de Estudios Multidisciplinarios-UNAM, y que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 hrs., con dos actividades:

Sesión del Seminario: 10:00 a 12:30 hrs.

Presentación del libro Visible en todas partes. Estudios sobre violencia contra mujeres en múltiples ámbitos, de  12:30 a 14:00 hrs., en el que participarán como comentaristas los Maestros Felipe Mora Arellano y Rafael Pérez Ríos, con la participación de Irene Casique, coautora del texto.

 

El módulo se llevará a cabo en el Aula Polivalente del Departamento de Sociología y Administración Pública, ubicada en el Edificio 9 C, planta alta. El acceso en auto es por la tercera entrada de la calle Reforma, para luego tomar a la izquierda,  al fondo, o por la calle del conocimiento, entrando por la Colosio.

Esperamos contar con su asistencia y puntualidad.  

Reciban un cordial saludo.

 

Atentamente

 

 Dr. Arturo Rodríguez Obregón

Coordinadores del Seminario-Taller