Hallan sin vida a una persona

La víctima, cuyo nombre no proporcionaron las autoridades, había sido privada de la libertad por un grupo armado

 

Un hombre fue emboscado y privado de la libertad por un grupo de hombres armados y fue encontrado en horas de la medianoche asesinado a balazos en un predio de la colonia Félix Peñaloza.

De acuerdo a la Policía Estatal Investigadora, la víctima respondía al nombre de Aurelio Mendoza, tde 33 años de edad.

El informe de Seguridad Pública señala que fue a las 16:45 horas del jueves cuando reportaron que en la calle Jesús García y Palo Verde se había suscitado “el levantón” de una persona que circulaba en auto.

La víctima manejaba un carro TrooperIzuzu, modelo 1998, color blanco, cuando fue chocado por otro auto de color rojo, de donde se bajaron sujetos con armas largas quienes se lo llevaron cautivo.

En la privación ilegal de la libertad, señala el comunicado, los pistoleros hicieron detonaciones con sus armas, logrando impactar la carrocería del vehículo que traía Aurelio Mendoza, según confirmaron las autoridades.

Horas después, cuando eran las 23:50 horas, agrega el informe, un nuevo reporte alertó a los policías que en la calle Río Bambuto, de la colonia Felix Peñaloza, se encontraba tirado el cadáver de una persona.

El fallecido vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul, era de tez morena, cabello corto, complexión delgada, el cual tenía dos impactos de bala.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.