Rescatan con vida a mujer secuestrada

Una mujer de 76 años que había sido secuestrada al Sur de la ciudad, fue rescatada con vida el jueves y en el operativo se detuvo a una mujer; hay tres prófugos que busca la Policía Estatal Investigadora.

Carlos Navarro Sugich, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en las acciones se arrestó a Ramona Rosas Enríquez, de 37 años, quien es originaria de Álamos, Sonora, y cuenta con domicilio en la colonia Real del Carmen.

El funcionario estatal aseguró se presume que al menos tres personas más participaron en los hechos; los presuntos podrían alcanzar una penalidad de entre 28 y 58 años de prisión, en caso de ser encontrados culpables.

“Las personas que son señaladas por Ramona Rosas Enríquez como sus cómplices, para llevar a cabo la privación ilegal de la libertad, fueron identificadas con los nombres de Rafael Molinares Miranda, de 38 años, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo; y José Eduardo Mata Villa, originario del Estado de Veracruz”, manifestó.

Entre los señalados como presuntos responsables se encuentra también Ana Cleta Enríquez Rosas, de 42 años, aproximadamente, quien es originaria de Álamos, Sonora, y se presume sea la autora intelectual del secuestro, dijo.