Muere un hombre atacado en bulevard

En los hechos, ocurridos en Solidaridad y avenida Tecnológico, resultó herida una adolescente

 

Un hombre muerto y una menor lesionada fue el saldo que arrojó una agresión armada ocurrida la noche del martes en la esquina de Solidaridad y avenida Tecnológico, en la colonia Pimentel.

La víctima fue identificada como Jesús Gregorio Villanueva Rodríguez, de 33 años de edad; mientras que la menor responde al nombre de KarelyInzunza Aguilar, de 16, quienes son originarios de Sinaloa y radican en Agua Prieta, Sonora.

De acuerdo a la Policía Estatal Investigadora, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas y ambos se encontraban en el sitio en busca de comida; la agresión se dio cuando Villanueva Rodríguez trataba de subir al auto.

Luego de la balacera, las víctimas fueron trasladadas a hospitales de esta ciudad, siendo aproximadamente a las 00:00 horas de hoy cuando se reportó la muerte de Villanueva Rodríguez.

Inzunza Aguilar fue diagnosticada con dos heridas producidas por impacto de bala en la pierna izquierda, según la misma PEI.

En el lugar de los hechos fue asegurado un vehículo de la marca Volkswagen, línea Passat, modelo 2012, con placas del Estado de Sonora, propiedad del hoy fallecido.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de dos calibres diferentes de arma cortas.

Como Marcos Alejandro Navarro Córdova, de 40 años de edad, y NaydaDeleth Gracia Bórquez, de 25, fueron identificadas las dos personas encontradas sin vida en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Mazatán a Cobachi.

La primera de ellas era originaria y tenía su domicilio en la población de Nácori Grande, mientras que Gracia Bórquez vivía en la población de Mazatán.

La agente del Ministerio Público ya inició la investigación del caso.