Matan a hombre en la carretera 26

Un hombre fue asesinado a balazos y dejado abandonado en el kilómetro 26+500 de la carretera 26, vía que lleva a la Costa de Hermosillo, el jueves alrededor de las 20:40 horas.

Hasta el momento la víctima aún no ha sido identificada y de acuerdo con la información emitida por la Policía Estatal Investigadora (PEI), se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente conteniendo al parecer cocaína.

El ahora occiso presentó varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color rojo y chamarra de color gris con guinda.

En el lugar de los hechos personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró cuatro casquillos percutidos de arma corta.

En el lugar de los hechos personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró cuatro casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del fuero común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes que establecen la Ley.

Para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables del homicidio se giró una orden de investigación a elementos de la PEI.

A excepción del incremento en el número de homicidios en el Municipio de Cajeme, el 2013 fue un año positivo en términos generales para Sonora, aseguró Ernesto Munro Palacio.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que debido a la situación que presentó Cajeme durante meses anteriores, será el detonante para que haya un mayor índice de homicidios en la entidad en comparación con el año pasado.