Muere en Peñasco "El Macho Prieto"

VIOLENCIA

Muere en Peñasco ‘El Macho Prieto’, operador del ‘Chapo’

El comisionado Nacional de Seguridad Pública, Manuel Mondragón, confirmó ayer el hecho

En entrevista, el comisionado nacional de Seguridad Pública indicó que junto con “el fuerte operador de “El Chapo” murieron otros cuatro sicarios, luego de un operativo que se realizó después de cuatro meses de investigación.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Mondragón y Kalb dio a conocer que los cómplices del capo Gonzalo Inzunza Inzunza, conocido como “El Macho Prieto”, se llevaron el cadáver.

Sin embargo, apuntó, gracias a las pruebas de ADN realizadas a los restos de sangre que quedaron en el lugar de los hechos se confirmó que en 99% se trata de este delincuente.

El funcionario federal destacó que InzunzaInzunza era uno de los dueños de un complejo turístico ubicado en la costa de Sonora y era encargado del trasiego de droga en la región, así como ‘cabeza operativa’ de ‘El Chapo’.

Asimismo, reveló que durante el enfrentamiento registrado la madrugada del miércoles los delincuentes utilizaron rifles calibre 60 que son ametralladoras más grandes que las Barrett, antiaéreas que son de calibre 50.