Balacera en el Navarrete causa terror

Una intensa movilización se registró la tarde de ayer luego de la agresión armada que sufriera un hombre en las calles de Capistrano Residencial, de donde logró salir para pedir ayuda no sin antes chocar un automóvil.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informa en un comunicado que Luis Roberto Moroyoqui García, de 38 años y con domicilio en la colonia Ley 57, resultó con varias heridas superficiales producidas al parecer por esquirlas de proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a lo expuesto por la víctima, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en la colonia a bordo de una camioneta Cherokee, de color blanco, modelo reciente, platicando con otra persona.

En ese momento, se indica en el informe, llegó una camioneta Pathfinder color verde desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Añade que tras la agresión, la víctima emprendió la marcha de su auto para huir y fue seguido por los agresores.

Durante su huida, Moroyoqui García se impactó contra una guarnición y una camioneta tipo Navigator hasta que detuvo su marcha en el bulevar Navarrete y Atenas, donde pidió auxilio a policías municipales, quienes solicitaron la ayuda de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

Los hechos causaron terror en los residentes del sector y en personas que transitaban por el lugar de los hechos.

Sitio del enfrentamiento

De acuerdo a versiones oficiales, el ataque se dio en Capistrano Residencial, al Poniente de la ciudad, y de ahí la víctima logró salir para pedir ayuda por fuera de una institución bancaria, localizada en Navarrete y Atenas.